miércoles, 17 de julio de 2013

Porque lo bueno se hace esperar

Muy buenas tardes.
En primer lugar, me gustaría disculparme por la tardanza. Ya sé que debería haberme presentado hace meses, pero la vida universitaria es muy estresante. 
Al igual que mi compañera me resulta bastante difícil describir mi personalidad y mis gustos, pero lo voy a intentar. Os puedo facilitar una de mis cualidades más características hasta el momento: el don del habla. Muchos de vosotros estaréis pensando: "el don del habla... qué maravilla... seguro que esta chica mantiene conversaciones dignas de escuchar/leer con entes de todo tipo". Pues bien, ya os advierto que estáis totalmente equivocados. Soy una persona habladora/charlatana/lenguaraz/parlanchina/cotorra. En ciertas ocasiones, puedo llegar a abusar de este don, convirtiéndome en un ser indiscreto/bocazas/pedante/boceras/gárrulo... Sí, queridos lectores, lo que comúnmente conocemos como persona "cansina".




Ahora os estaréis preguntando cuáles son mis temas preferidos para mantener esas conversaciones tan fructíferas y ,sobretodo, quiénes son las víctimas. Cierto es, que no tengo un tema predilecto, sino que me apasiona comenzar conversaciones sobre contenidos aleatorios. Aunque esto pueda ocasionar que la conversación se convierta tarde o temprano (más temprano que tarde) en un monólogo en la que la protagonista soy yo. Tampoco tengo unas víctimas específicas, es decir, me gusta innovar. Pero sí os puedo obsequiar con una pista. Cuando me encuentro hastiada/desganada/inapetente/cansada, suelo formular las palabras mágicas: Vamos a hablar. Seguidamente, mis víctimas se plantean dos opciones. La primera, normalmente la más utilizada, es buscar rápidamente una escusa con el objetivo de evitar una charla que se podría prolongar durante horas. La segunda opción, consiste en acatar las palabras mágicas y de esta forma, disfrutar de un largo, jubiloso y placentero diálogo.

Creo que voy a dar paso a mis gustos. Ya sé que os habéis quedado con ganas de conocerme un poquito más y mejor, pero no os preocupéis, que en breves continuaré narrando mis cualidades.



Entre mis gustos, cabe destacar una pasión indescriptible por la lectura. El género que más me gusta es el de la ciencia ficción. Todos aquellos que me conocen saben perfectamente que estoy a punto de revelar la saga que más me ha emocionado: Harry Potter.
Ya sé que muchos estaréis pensando "Harry Potter... pero si son historietas para niños..." Pues siento deciros que volvéis a estar totalmente equivocados. 
Estos libros pueden aparentar ser solamente la narración de la vida de un joven mago adolescente que perdió a sus padres cuando solamente era un bebé. Pero cada uno de los siete libros que componen esta alucinante saga me han enseñado valores como la amistad, el amor, el esfuerzo, el valor, la humildad...
Si queréis desconectar del mundo durante unos instantes, recomiendo que os adentréis en Hogwarts y poco a poco descubriréis por vosotros mismos un maravilloso lugar que reside allí donde se oculta la mayor magia de la que disponemos, la imaginación.




Finalmente, si os ha gustado mi presentación, debéis agradecérselo a la Rocis. Si no hubiera sido por su constante empeño y dedicación, este día jamás habría llegado.

Tamaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario