viernes, 17 de mayo de 2013

Autorretrato en palabras


Descrita como “la pequeñilla” (asunto que aún está por ver) super simpática, ingeniosa y muy creativa (eso no te lo discuto) pero se pica rápido (todo el mundo tiene defectos) y no cuenta nada ni a sus mejores amigos  (hay secretos que se llevan a la tumba…) 


Cierto es que hablar sobre uno mismo mejora la autoestima, aunque no me gusta hablar mucho de mí. En realidad tampoco hay mucho que decir.


Mis dos pasiones: el arte y todo lo relacionado con él, desde un garabato hasta las más increíbles, espectaculares y asombrosas obras de arte.





Y mi segunda pasión, que despeja la mente, calma el cuerpo, revitaliza el alma y es uno de los mayores placeres que se pueden disfrutar en esta vida: DORMIR. Una manta y una almohada siempre son una buena compañía. No soy perezosa, simplemente me gusta dormir.




A lo largo de este blog, se irán escribiendo entradas de todos los colores. Buenas o malas, nuestro objetivo es dejar libre a la mente, que sea creativa y, durante un rato por pequeño que sea, olvidarnos del mundo estresante que vivimos cada día.


RoxSam

No hay comentarios:

Publicar un comentario